jueves, abril 22, 2021
Código Político
  • Tamaulipas
    • Zona Centro
    • Zona Norte
    • Zona Sur
  • Congreso Tamaulipas
  • Columnas
  • Pais
  • Internacional
  • Economía
  • Seguridad
    • Policiaca
  • Espectáculos
No Result
View All Result
  • Tamaulipas
    • Zona Centro
    • Zona Norte
    • Zona Sur
  • Congreso Tamaulipas
  • Columnas
  • Pais
  • Internacional
  • Economía
  • Seguridad
    • Policiaca
  • Espectáculos
No Result
View All Result
Código Político
No Result
View All Result

“Invertir en Educación, es actuar por el bienestar de las familias’’: Alma Laura Amparán

Redaccion by Redaccion
14 de febrero de 2021
in Zona Sur
0
“Invertir en Educación, es actuar por el bienestar de las familias’’: Alma Laura Amparán
  • Otorga alcaldesa becas educativas en las primarias “Leona Vicario’’ y “Motolinia’’, así como en el ITACE Altamira, ubicados en la zona de Monte Alto

ALTAMIRA, TAMPS. Al aseverar que invertir en la Educación es pensar y actuar por el bienestar de las familias altamirenses, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz entregó más becas educativas en atención al programa “La Educación, Se Trata de Ti’’, estímulos económicos enfocados a evitar la deserción escolar y coadyuvar en la formación académica de niños y jóvenes estudiantes.

Acompañada de la diputada local Karla Mar Loredo, la jefa edilicia estuvo presente en las escuelas primarias “Leona Vicario’’ y “Motolinia’’, así como en el Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo, ubicados en la zona de Monte Alto.

Amparán Cruz destacó que su gobierno apoya con estos incentivos a más de 3 mil 700 alumnos altamirenses de educación especial, primaria, secundaria, bachillerato y licenciatura, añadiendo que junto con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se seguirá impulsando la educación de calidad y excelencia en todos los sectores del municipio para construir diariamente, por medio de la educación, la grandeza de Altamira y de Tamaulipas.

“Con la entrega de estas becas educativas, se apoya directamente al presente y futuro de Altamira, pues invertir en la educación es pensar y actuar en el bienestar de las familias altamirenses’’, expresó.

Agradeció la confianza que la ciudadanía de Altamira ha depositado en la gestión de un gobierno ciudadano, que se ha conducido con honestidad y transparencia para que ningún niño, niña o joven se quede sin estudiar por la falta de recursos u oportunidades.

Cabe señalar que la distribución de las becas escolares se realizó con total cumplimiento a las instrucciones de la Secretaría de Salud en Tamaulipas para evitar contagios ante la contingencia sanitaria por el COVID-19, contando para ello con el apoyo de personal de la Dirección de Protección Civil.

El director de Educación, Luis Gerardo Reyes Bonilla, así como los directores de las citadas instituciones educativas, María Elvira Medellín Osorio, Anastacio Arteaga Delgado, y Alba Nely Mar Gómez, también estuvieron presentes.

Tags: Alma Laura Amparán CruzEntrega de Becas EducativasGobierno Municipal de Altamira
Previous Post

Usuarios de redes captan en videos cómo se vivió el sismo de 7.1 en Japón

Next Post

Impulsa Gobierno de Alma Laura Amparán comercio y consumo local

Next Post
Impulsa Gobierno de Alma Laura Amparán comercio y consumo local

Impulsa Gobierno de Alma Laura Amparán comercio y consumo local

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Home
  • Sample Page

© 2021 Codigo Politico

No Result
View All Result
  • Home
  • Sample Page

© 2021 Codigo Politico