Toman protesta candidatos del PRI de región ribereña y valle de San Fernando

CIUDAD VICTORIA, TAMPS. Durante este fin de semana, el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Edgar Melhem Salinas tomó protesta a candidatos priistas a presidentes municipales de los municipios de Cruillas, San Fernando, Méndez, Camargo, Díaz Ordaz, Miguel Alemán; a los candidatos a diputados locales por los distritos electorales 3 de Nuevo Laredo, el 13 de San Fernando y a los candidatos a diputados federales por los distritos 02 de Reynosa y 03 de Río Bravo.

El sábado pasado el dirigente estatal Edgar Melhem Salinas tomó protesta a Consuelo Muñoz Garza como candidata a presidenta municipal de Díaz Ordaz, a Teófila del Carmen Garza Alanís, como candidata a alcalde de Camargo, a Servando López Moreno, en la reelección como alcalde de Miguel Alemán, a Raúl Leonel Garza López, como candidato a la diputado local por el distrito 3 de Nuevo Laredo y a Dinorah Blanca Guerra Garza, candidata a la diputación federal por el distrito electoral federal 02, de Reynosa.

Con el respaldo de militantes y simpatizantes, el presidente del CDE del PRI participó también en la toma de protesta de Jesús Guadalupe González García, como candidato alcalde por Cruillas, de Jesús Arturo Galván García como candidato a presidente municipal San Fernando y de Pedro Loera Almaraz, como candidato alcalde del municipio de Méndez.

También se tomó la protesta a Martha Alicia Jiménez Salinas, como candidata a diputada federal por el 03 distrito electoral con cabecera en el municipio de Río Bravo y a Zuliana Castillo Cruz, candidata a diputada local por el distrito 13 con cabecera en San Fernando.

Melhem Salinas recordó que hace una semana también se tomó protesta a Antero Medina Cruz como candidato del PRI a la alcaldía de Bustamante, a América Soto Herrera como candidata por el municipio de Miquihuana, a Macrina Gumercinda de León Huerta por el municipio de Jaumave, a René Lara Cisneros por el municipio de Tula y a Julissa Bustos Padilla, candidata a diputada local por el distrito 16 con cabecera en Xicoténcatl.

También a Fausto Gómez Balderas como candidato a presidente municipal por Ocampo, a Luis Gerardo Montes por el municipio de El Mante, a Diana Estefanía Yánez Guzmán candidata a presidenta municipal por Gómez Farías, a Eleodoro Rivera Espinosa por Nuevo Morelos y a San Juanita López Olvera, por el municipio de Antiguo Morelos.

Durante el recorrido por esta región también se tomó protesta a Mireya Peña Martínez como candidata a diputada local por el distrito 17 El Mante y a Sigifredo Peña López, como candidato a diputado federal por el distrito electoral federal 06, de El Mante, respectivamente.

Loading...