Morena en contra de que lleguen vacunas a Tamaulipas

CIUDAD VICTORIA, TAMPS. En el Congreso de Estado se generó un debate acalorado, cuando la legisladora Yahleel Abdala Carmona, sometiera a votación el exhorto a la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, para que garantice a la brevedad el suministro y aplicación de dicha vacuna, al personal médico de primera línea, de los hospitales públicos y privados del sector salud en Tamaulipas.

La iniciativa fue rechazada por la bancada de Morena, dejando de manifiesto que están en contra de que esta vacuna aterrice en quienes están dando batalla en primera línea en el estado.

En su afán por justificar al Gobierno Central, las y los diputados morenistas votaron en contra de una propuesta que pugna por el personal médico que lucha día a día para proteger la vida y la seguridad de todas las personas en Tamaulipas.

Los integrantes de Morena y de la “Cuarta transformación”, representantes de la población tamaulipeca en el Congreso Local, dieron la espalda con su voto en contra a las y los médicos, personal de enfermería y camilleros que están en la primera línea de atención a pacientes Covid-19.

Las y los Diputados del PAN, fueron la voz para manifestar la impotencia ante la falta de suministro de vacunas de las autoridades federales y exigir que se garantice su aplicación en Tamaulipas.

Loading...