Fiscalía Tamaulipas capacita a su personal

CIUDAD VICTORIA, TAMPS. Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, recibieron capacitación para generar y procesar adecuadamente el Informe Policial Homologado (IPH).

Por conducto de la Dirección General de Formación y Servicio Profesional de Carrera, a través del Instituto de Capacitación Técnica y Profesional (INCATEP) se impartió el curso denominado “Redacción del Informe Policial Homologado”, con el objetivo de que los elementos investigadores adquirieran los elementos cognoscitivos y técnicas necesarias que les permita la elaboración del IPH, que es reporte policial en el que notifican a detalle un hecho presuntamente constitutivo de delito y hallazgos de una actuación policial.

Con la implementación de estas actividades académicas, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, refrenda su compromiso para continuar capacitando al personal sustantivo y seguir ofreciendo un servicio de calidad a favor de los tamaulipecos.

Loading...