En Ciudad Victoria los avances son reales: Luis “Cachorro” Cantú

CIUDAD VICTORIA, TAMPS. Si en 120 días de gobierno municipal, Ciudad Victoria ha vivido una transformación muy importante, imagínese lo que vivirá la capital de Tamaulipas en 120 días más. Así quedó ratificado, cuando hace un par de días, la alcaldesa Pilar Gómez, presentó un programa, sin precedente, para lograr la transformación de la capital tamaulipeca en 120 días más, programa en el cual habrán de invertirse más de 200 millones de pesos. en diversas acciones que van a beneficiar a más de 300 mil victorenses.

Sin embargo, la presentación de este programa, pareció no haberles agradado a algunos personajes políticos, de esos a los que nunca les parece nada. Y entre ellos, sobresale un ex alcalde victorense, quien por cierto, durante su gestión, dejó muchos proyectos inconclusos. Y fue indescriptible su molestia por haber visto en este importante anuncio, acciones que habrán de arrancarle de las manos, los argumentos políticos del partido MC que él encabeza en la capital de Tamaulipas, partido que por cierto, no tiene arraigo entre la sociedad victorense, y por ello no lograrán nada sobresaliente en la elección por venir. Y ante ello, este personaje emprendió una queja electoral, la cual jurídicamente no procederá, desde ningún lado por el cual le busque.

En cambio, hay que recordar que la Ley Electoral de Tamaulipas determina que se dan actos anticipados de campaña, cuando un funcionario público utiliza recursos públicos para promocionar su imagen. Y entonces, ¿tapar baches son actos anticipados de campaña? ¿pavimentar calles son actos anticipados de campaña? ¿iluminar calles son actos anticipados de campaña? ¿Mejorar el servicio de recolección de basura son actos anticipados de campaña? ¡Por supuesto que no! La Ley Electoral dice que no y los ciudadanos dicen lo mismo.

Y es que hoy, más allá de posiciones y posturas políticas, a los victorenses les queda claro que desde el Ayuntamiento de Ciudad Victoria, la alcaldesa, Pilar Gómez, está gobernando para todos, realizando permanentemente un trabajo serio, profundo, de resultados y de largo alcance, que ha venido beneficiando a los victorenses de todas las latitudes del municipio.

Prueba de este gobierno para todos, sin distingos, que encabeza la alcaldesa, fue que, a la presentación de ese programa, acudieron ex alcaldes victorenses de diferentes colores partidistas, así como representantes y dirigentes de organismos camarales, entre ellos, COPARMEX, CANACO Y CANIRAC, quienes apoyaron el proyecto y las acciones de esta administración municipal.

Asimismo, para el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas, Luis “Cachorro “Cantú, los avances son reales, el trabajo realizado por la alcaldesa victorense, Pilar Gómez, es un trabajo serio, que ha permitido ir terminando con los rezagos en la ciudad, de frente a la sociedad, escuchando a los ciudadanos y dando satisfacciones en los principales retos de la capital de Tamaulipas.

Aseguró el dirigente, “que en periodos de procesos electorales es muy común que se dé este tipo de situaciones y discrepancias entre unos y otros frentes políticos, nosotros estamos enfocados en nuestros municipios, para entregar los mejores resultados a la ciudadanía”.

Loading...