Morenistas Inician sesiones con el pie izquierdo

CIUDAD VICTORIA, TAMPS. Con la curul vacía por parte de las diputadas y diputados de Morena, se dio inicio al último periodo ordinario de sesiones de la 64 Legislatura y ni por ser el arranque de actividades, los integrantes de este partido asistieron a cumplir con sus obligaciones legislativas.

Los faltistas fueron: Carmen Lilia Canturosas Villarreal, Ulises Martínez Trejo, Leticia Sánchez Guillermo, Eliud Oziel Almaguer Aldape, Esther García Ancira aparentemente reportada enferma y si acaso se salvan Susana Juárez Rivera y Guillermina Medina Reyes, quienes por motivos de salud pudieron desatender este mandato, fuera de ello los morenistas dejan mucho que desear a sus electores.

Y ya no se hable de Rigoberto Ramos quien llegó tarde a la sesión, tan así que al mencionar su nombre para que pasara a dejar su voto, él solo respondió presente, acelerado sentándose en su curul.

De esta forma incumplen con sus funciones parlamentarias, las cuales como representantes populares tienen el deber y compromiso de efectuar, más aún cuando se asiste al Congreso una vez a la semana o se requiere trabajo de comisiones.

Sin embargo, la bancada morenista y faltista no solo se pasó por el arco del triunfo la sesión solemne, sino que les valió que se fuera a homenajear a los héroes de la salud, como son doctores, doctoras, personal de enfermería y todos aquellos trabajadores de este sector en Tamaulipas, que luchan contra el COVID-19.

Loading...