Ratifican denuncia en la FGR contra Delegado Federal en Tamaulipas

TAMPICO, TAMPS. El delegado federal en Tamaulipas de la Secretaría de Bienestar Social, José Ramón Gómez Leal y dos de sus colaboradores, fueron denunciados ante la Fiscalía General de la República por el delito de suplantación de identidad para cobrar nómina a nombre de exempleada.

La denuncia fue presentada por la afectada de nombre Jaqueline Briz Guerrero quien reveló después de ser dada de baja siguieron cobrando su sueldo en la delegación federal de Sebien.

Expuso que en el caso están involucrados varios colaboradores de Gómez Leal, por lo que exige se indague a fondo el cobro indebido de nóminas.

Agregó que la corrupción ahoga a los programas federales, por lo que existen casos confirmados sobre las irregularidades del José Ramón Gómez Leal y sus subordinados.

La mujer ratificó la demanda ante la FGR con sede en Tampico.

La denunciante presentó el recurso legal desde el pasado 23 de abril y este viernes 19 acudió a la ratificación .

Aseguró que no es la única ex empleada que está en la misma situación, “pero no quieren denunciar tal vez por temor a represalias.

“Yo espero que estas personas que estuvieron cobrando a mi nombre y que estuvieron usando mi identidad, les hagan una investigación y los corran, ya sabrá qué es lo que tiene que hacer la autoridad”.

La denuncia es en contra de quien resulte responsable, “pero es para José Ramón Gómez Leal, Carlos Ahumada y el delegado administrativo que es Hervey Ramos”.

Loading...